La industria maderera en alerta por falta de respuesta del gobierno.

La C.I.MA.FOR. (Cámara de Industriales Madereros de la Provincia de Formosa) lamentó la "lentitud y falta de interés" demostrada por las autoridades
orrespondientes al Ministerio de la Producción en resolver problemas del sector.

"Estamos indignados por la poca atención que se les da a los graves problemas de los madereros. Muchos se preguntan qué ha pasado, antes cuando había algún problema nos reuníamos y encontrábamos la solución, en cambio desde que se realizaron los cambios en el Ministerio, pasamos a ser los olvidados de la película", sostuvo Miguel Ventimiglia.

"Se habla mucho de producción, del empleo y sin embargo parecería, que a nadie le importa lo que está pasando con el sector industrial más importante de la provincia. No sabemos si el Sr. Gobernador está sabiendo esta situación, o qué le dicen sus funcionarios de todo esto, pero mientras tanto el sector languidece ante la indiferencia oficial", alertó.

Resolución

"Ante la difícil situación que se da en la mayoría de los industriales y obrajeros de la provincia, por falta de ventas, falta de trabajo y paralización de los permisos, la Comisión Directiva de la C.I.MA.FOR. ha decidido a partir de la semana próxima si no hay respuesta oficial, recorrer toda la provincia, realizando reuniones y asambleas en cada localidad, para que cada maderero de todo el territorio provincial manifieste los pasos a seguir", anticiparon desde la cámara.

"Lamentamos tener que hacer esto, pero no encontramos otro camino a seguir después de la indiferencia con que nos están tratando", finalizó Ventimiglia, presidente de la C.I.MA.FOR.

Comentá la nota