El Indio Solari “banca” a “6,7,8″

El Indio Solari “banca” a “6,7,8″
Una perlita del multitudinario show que dio el Indio Solari en Mendoza este fin de semana. En medio de la canción Jijiji, y cuando estaba a punto de estallar “el pogo más grande del mundo”, el cantante gritó, como si estuviera contando los compases, “¡6, 7, 8!”.
Por supuesto, la cifra hace referencia al programa de Canal 7, quienes seguramente ya habrán acusado recibo y usarán el video en su programa, como lo hacen cada vez que alguien dice esos números, generalmente a propósito, en cualquier medio.

Recordemos que en el útlimo tiempo Solari expresó en varias oportunidades su apoyo a la presidenta Cristina Fernández. Incluso, Aníbal Fernández se declaró amigo y seguidor del músico en más de una ocasión, y trascendió que Florencia Kirchner estuvo viendo el show de Mendoza desde una platea VIP.

Además, hace algún tiempo, en diálogo con Mario Pergolini, el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota mostró explícitamente su apoyo: “Debe existir una separación entre el ciudadano y el artista, el artista no debe formar parte del sentido común (…); no creo en el artista militante. Voy a hablar como ciudadano: creo que ha habido un gran desprestigio de tipos inteligentes por defender causas sin argumentos y en 678 hay argumentos“, dijo.

Comentá la nota