Indio en Olavarría: Vidal mandó a De la Torre para seguir de cerca la tragedia

Indio en Olavarría: Vidal mandó a De la Torre para seguir de cerca la tragedia

El ministro de Gobierno bonaerense viajó a la ciudad este domingo al conocerse la situación que se vivía en el Municipio luego del recital del Indio Solari. A raíz de la tragedia, dos personas murieron. En tanto, dos heridos están graves y 341 personas continúan desaparecidas. Hasta el momento, la Gobernadora no formuló declaraciones públicas acerca de este tema. 

Por expreso pedido de la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, viajó a Olavarría tras conocerse la muerte de dos personas en el recital del Indio Solari, que tuvo lugar el sábado por la noche.

El funcionario provincial, uno de los funcionarios más cercanos a la mandataria, llegó este domingo al distrito que gestiona el ahora cuestionado Intendente Ezequiel Galli, en medio del absoluto caos que se vivía en las calles de la ciudad. 

Si bien la intención de la Gobernadora bonaerense es seguir de cerca las horas posteriores a la tragedia que desencadenó en dos muertes, hasta el momento la mandataria provincial no se refirió a lo sucedido por el show del exlíder de Los Redondos.  

Cabe recordar que la tragedia dejó el saldo de dos muertos y decenas de personas heridas. Dos de los internados en el Hospital municipal de Olavarría están en grave estado de salud y su cuadro es muy complicado. También hay pacientes internados en la ciudad de Azul.

Comentá la nota