Indignante: violó a un chico de 8 años y lo sobornó con $2 para que no hable

Indignante: violó a un chico de 8 años y lo sobornó con $2 para que no hable

El bochornoso episodio se produjo ayer por la tarde en una casa del barrio Pueyrredón. El padre de la víctima se enteró de lo sucedido, fue hasta la casa del agresor, de 66 años, y le dio una brutal golpiza, aunque éste logró escapar y por estas horas continúa prófugo.

Indignante, repudiable, intolerable y demás calificativos negativos no bastan para explicar lo que sucedió ayer a las 19 en una casa del barrio Pueyrredón. Un hombre de 66 años violó a un nene de apenas 8 años, y como si fuera poco, le dio $2 para que no hable del tema con nadie.

Según los investigadores del caso, el hecho se produjo en la casa del chico, justo cuando éste se encontraba solo, debido a que los padres habían salido para realizar algunas compras. En ese momento, el hombre, vecino de la familia, se acercó, entró a la vivienda y abusó sexualmente de la criatura durante 15 minutos.

Cuando los padres llegaron, hallaron al niño angustiado y llorando de forma desconsolada. Tras contarle a sus familiares lo sucedido, el papá del chico salió enfurecido a buscar al violador, de nombre Luis, y tras encontrarlo le dio una brutal golpiza.

Minutos después, la denuncia fue radicada en la comisaría decimosexta de la ciudad. En ese momento, el violador aprovechó y se dio a la fuga. Si bien la policía lo busca intensamente, por el momento no hay rastros que permitan conocer el paradero del agresor.

Comentá la nota