INDIGNACIÓN VECINAL | En Luis Guillón, vecinos esperan por los arreglos de la esquina rota de Mendiondo y Martín Coronado

INDIGNACIÓN VECINAL | En Luis Guillón, vecinos esperan por los arreglos de la esquina rota de Mendiondo y Martín Coronado
Un grupo de vecinos volvió a reclamar por la reparación definitiva de la esquina de Mendiondo y Martín Coronado, en Luis Guillón. Ya hicieron conocer su pedido a diversos funcionarios pero las respuestas no aparecen.
Piden la reparación de una boca de tormenta tapada por la que además se va rompiendo el pavimento.

A partir de una nueva nota hecha pública el pasado 10 de julio, un numeroso grupo de vecinos de Luis Guillón volvieron a reclamar por la desesperante situación que les genera la rotura de la esquina de Mendiondo y Martín Coronado.

El pedido tiene antecedentes en reclamos realizados en varias ocasiones ante distintos representantes municipales de la actual gestión.

La nota elevada al municipio, menciona los pedidos que le formularan a Pocho Méndez, Omar Recco y a los emepleados de la Secretaría de Obras Públicas. "Todas las semanas se están haciendo reclamos por la boca de tormenta de la esquina.

El 10 de junio vino gente a querer destaparla y solo lograron dejarla pero y además prometieron que iban a mandar a alguien que se encargara de destaparla y todavía la estamos esperando", relata la nota que elevaron al municipio.

El escrito menciona que desde el 23 de junio vienen llamando y reclamando ante distintas personas del municipio y hasta la fecha -señalan- "no hubo respuesta".

La situación se agrava semana a semana, porque la obstrucción de la boca de tormenta habría generado que el agua se filtre por debajo del pavimento que progresivamente se fuera rompiendo con el paso permanente de autos y colectivos.

Los vecinos reclaman en su nota, una "respuesta en forma urgente ya que no nos van a pasar las cloacas debido a este motivo", afirmaron los vecinos del lugar.

Comentá la nota