Indigna actuación de diputados

La publicación realizada por Nuevo Diario sobre el pobre desempeño de los legisladores nacionales Ana Luna de Marco y Jorge Pérez, en la Cámara baja, ha generado el rechazo total de la ciudadanía, sobre todo teniendo en cuenta que la población tiene muchas necesidades y que ellos cobran sueldos importantes, "sin hacer nada". En la jornada de ayer, los móviles de LV11 recorrieron la zona céntrica buscando opiniones al respecto.
Eduardo dijo que sólo se vota las listas: "No se conoce ni quiénes son"

Por su parte, Eduardo no quiso dejar de emitir su opinión sobre el caso de estos dos legisladores nacionales por Santiago que encabezan un rankig que no halaga a ningún ciudadano. En este aspecto Eduardo expresó: "No se conoce quiénes son, toda la vida lo que se votan son las listas, y quienes las encabezan son los que llevan todo adelante, y los demás entran porque van detrás de quien tiene representatividad, nada más".

Es más, agregó, por "eso después descubrimos que existen personajes como éstos que no representan más que a sus propios intereses".

Mario no quiso dejar de opinar sobre esta situación: "Debemos ser responsables porque se nos rien en la cara"

Muchos vecinos no escatimaron palabras a la hora de opinar sobre el desempeño de los diputados nacionales por Santiago, como Ana Luna de Marco y Jorge Pérez, quienes han tenido un pobre desempeño, en cuanto a leyes importantes se tratan. Mario, fue uno de los que remarcó que "esto es algo en lo que los santiagueños deberían ser más responsables porque sino después gente como esta se nos ríe en la cara". Con gran indignación el ciudadano, dijo: "Aquí nadie puede llegar a fin de mes, cuando trabaja más de 12 horas, y tiene que pagar los impuestos que bancan a este tipo de sujetos indeseables". Es más agregó: "Me extraña que esta señora que era gremialista se haya olvidado de luchar por los que menos tienen, y por una remuneración digna de los trabajadores".

Por último dijo: "Da bronca e indignación tener que leer en los diarios que personas como éstas nos representan".

"No representan a nadie, porque no le dejan nada a la comunidad"

Muchos ciudadanos opinaron sobre la labor de los diputados nacionales Ana Luna de Marco y Jorge Pérez. En este sentido, Miguel expresó, "conocer esta noticia, da un poco de bronca porque uno está todo el día pendiente de su trabajo tratando de progresar, de vivir en una comunidad organizada, y para que cada día las cosas mejoren". Comentó además que a partir de una cierta edad se ve que todo en vez de ir para adelante va para atrás, entonces "los culpables somos todos los que votamos esta manga de incompetentes, que se dedican con un poco de tiempo a decir voy hacer política, que no saben ni siquiera lo que es política, el objetivo es llegar a un cargo público, muy bien remunerado que lo pagamos todos con nuestro esfuerzo, con nuestro trabajo, con nuestro sacrificio, y lo único que saben es ir a corromperse, a ganar su plata y no les importa absolutamente nada de la gente". Agregó que "ni siquiera por vocación lo hacen, ni siquiera pueden sacar un turno para algún santiagueño que necesite ir al Garraham".

Con gran enojo, Miguel dijo que "lo de estos señores es destacable porque llegaron, se salvaron, pasaron 4 años con un muy buen standard de vida, colocan a todos sus hijos, parientes y amigos, hay que rendirles pleitesías, tienen choferes, seguridad y para el colmo tienen una jubilación de privilegio, o sea que se salvaron con sólo llegar, la culpa sigue siendo del hombre común que no mide cuando tiene que poner el voto y lo que estamos viendo -agregó - es la desidia general de que cada día hay menos electores en este país y "estamos cada día más decepcionados del sistema democrático. No me sorprende la actitud de esta gente que lamentablemente ya está al fin de su mandato".

Comentá la nota