Así lo indicó Daniel García “Capitanich es el jefe de una banda de provocadores”

El dirigente local del Polo Obrero cargó duramente contra el gobernador del Chaco por la represión policial que sufrieran militantes sociales que se manifestaban ayer frente a Casa de Gobierno. “Es el jefe de una banda de provocadores”, señaló.
El Comité provincial del Partido Obrero repudió la represión ejercida por el Gobierno provincial contra manifestantes de distintas organizaciones sociales y anunció que hoy se movilizará a Casa de Gobierno para reclamar la libertad de los manifestantes detenidos “por luchar”.

En el comunicado de prensa, firmado por Daniel García en nombre de la dirigencia provincial del PO, se sostiene que (Jorge) “Capitanich es el jefe de una banda de provocadores, que se la pasa prometiendo cosas a la gente y que nunca cumple”.

El documento expresa que las organizaciones sociales en las que milita Daniel García (Polo Obrero, Jefes de Hogar en Lucha, Tribuna Estatal, Tribuna Docente) estaban organizando para hoy una concentración en la Plaza 25 de Mayo, donde pensaban acampar por tiempo indeterminado hasta que el Gobierno cumpliera alguna de las promesas realizadas a esas organizaciones en las innumerables reuniones mantenidas con distintos funcionarios e incluso con el propio Capitanich, pero con la terrible represión cambió el eje y ahora van por la libertad de los manifestantes.

Comentá la nota