Indicios sobre el posible futuro político del exintendente Facundo López

Indicios sobre el posible futuro político del exintendente Facundo López

El dirigente local se tomará un descanso hasta marzo para terminar de decidir el lugar a ocupar. Podría emigrar a la función pública nacional a algunos de los organismos dirigidos por el massimo. ¿Cuáles?

Tras el revés electoral sufrido en las últimas elecciones, el exintendente Facundo López empezó a delimitar su futuro político, el cuál seguirá atado al espacio que lo supo llevar a asumir las riendas del poder local; el massismo.

Fuentes vinculadas al dirigente peronista le comentaron a NdeN que la decisión finalmente la tomará en marzo y que posiblemente esté ligada a la función pública, más precisamente en el ámbito nacional.

En ese sentido, trascendió una de las posibilidades que se encuentran sobre la mesa y que apuntaría a un organismo dirigido por la estructura política del actual presidente de la Cámara de Diputados nacionales, Sergio Massa. De confirmarse algunos escenarios, López podría hacer pie en  AYSA, la empresa estatal dirigida por Malena Galmarini.

La posibilidad apunta a alguna de las direcciones de la institución que se encarga de proveer el  servicio público de agua potable y tratamiento de desagües cloacales para la Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos del conurbano bonaerense.

Comentá la nota