INDEPENDIENTE:"Como una final"

Matheu sabe bien lo que el Rojo se va a jugar contra el invicto Banfield. ¿Cómo frenar a Silva y Fernández? "Vamos a tomar recaudos. Pero primero pensamos en Independiente", asegura el central.
El Tolo Gallego espera por Ignacio Piatti (golpe en el tobillo derecho) y Andrés Silvera (golpe en el empeine derecho) para confirmar el mismo equipo que viene jugando en Independiente. Si no llega el Cuqui va a entrar Martín Gómez en su lugar. Pero, más allá de los nombres, el Rojo sabe que ante Banfield se juega mucho en su sueño de salir campeón.

"Es como una final", dijo Carlos Matheu tras la práctica en Villa Domínico. ¿Cómo espera el cruce con Santiago Silva y Sebastián Fernández? "Antes de cada partido vemos a los rivales, enfrentamos al goleador del torneo y a un delantero que pasa por un gran momento. Vamos a tomar los recaudos necesarios. Pero primero pensamos en Independiente. Atacando se puede lastimar", fue el análisis del defensor.

Matheu, una de las figuras del equipo tras su regreso del fútbol italiano, se ilusiona en un Apertura con cuatro candidatos claros al título: "El torneo es irregular. Buscamos hacernos fuertes de local, ser regulares y pelear hasta la última fecha. Faltan cinco partidos. Para nosotros es como una final. Queremos ganarlo".

Comentá la nota