INDEPENDIENTE: "Vamos a comprar a Acevedo"

Julio Comparada aseguró que a fin de año harán uso de la opción de compra por el volante central. El presidente también contó que, ante el pedido de Gallego por los refuerzos, le respondió con un "hay que concentrarse en las cinco finales que quedan".
Luego del tercer clásico ganado en el campeonato, Julio Comparada mostró su voz. Habló. Y dijo. Consultado sobre si el club va a hacer uso de la opción de compra por Walter Acevedo, quien precisamente volvió en el 3 a 0 contra San Lorenzo, el presidente de Independiente respondió: "Sí, seguramente lo haremos, es un jugador muy importante para el plantel que está rindiendo en muy buena forma".

Otro de los temas importantes hoy por hoy en Independiente es la prolongación del vínculo de Gallego con el club. Sobre este punto en cuestión, Comparada destacó: "Ya estuvimos hablando. El contrato del Tolo es hasta junio, lo que pasa es que hay una cláusula en diciembre para que él rescinda unilateralmente, pero ya está todo encaminado. Y de los refuerzos ya hemos hablado de algunos nombres con él y con Menotti, pero nos tenemos que concentrar en afrontar las finales que tenemos. Y el del sábado es un partido muy importante", explicó en el programa partidario MasRojo Radio, que se emite los lunes a las 22 por AM 840 General Belgrano.

Por último, Comparada se refirió a otras dos cuestiones. Tema Angel Puertas: "Es uno de los errores que cometimos y ahora es un contrato que tenemos que pagar, no nos queda otra que cumplir con lo firmado". Tema Menotti y sus funciones: "No sé si es mi mano derecha, pero es el hombre ideal para que nos ayude, porque hemos cometido muchos deslices y él nos da el aporte necesario. Es muy importante a la hora de tomar decisiones".

Comentá la nota