Independiente Rivadavia ya tiene equipo para la Copa Argentina

Independiente Rivadavia ya tiene equipo para la Copa Argentina
El entrenador Roberto Trotta paró el once que enfrentará a Almirante Brown el miércoles en San Juan. Maximiliano Scapparoni debutará en el arco y arriba estarán Gutiérrez, Carboni y González Vega.

Independiente Rivadavia entrenó en la mañana del lunes con la cabeza puesta en el debut en la Copa Argentina. El entrenador Roberto Trotta paró el once que saldrá a la cancha en el estadio Del Bicentenario de San Juan, el miércoles a las 21 ante Almirante Brown.

El DT decidió formar un mix con mayoría de jugadores suplentes entre los cuales estará Maximiliano Scapparoni, quien tendrá su primer partido en el arco leproso.

Arriba, Trotta le dará una gran chance a los delanteros Rodrigo Gutiérrez, Leonardo Carboni y Diego González Vega.

El equipo “anti-Fragata” formaría con: Scapparoni; Martín Pucheta, Leandro Caballero y Javier Silva; Cristian Podestá, Héctor Cardozo, Matías Villarreal, Diego Cardozo; Gutiérrez, Carboni y González Vega.

El resto de los jugadores entrenaron pensando en el choque por la 35° fecha de la B Nacional ante Huracán. El mismo será el domingo a las 16 y será televisado por la TV Pública.

Para dicho compromiso, Trotta no contará con Walter García quien sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha ante Douglas Haig y será baja durante dos semanas aproximadamente.

Para los hinchas

La prohibición sobre la concurrencia de visitantes no rige para la Copa Argentina que se disputa en cancha neutral con la presencia de ambas parcialidades. De esta forma, los simpatizantes de la Lepra podrán acudir al estadio sanjuanino para alentar a su equipo.

Las entradas tendrán un costo de $60 y se venderán el día del partido desde las 18 en las boleterías del Bicentenario.

Comentá la nota