Independiente Rivadavia debutará en el certamen ante Almirante Brown

Independiente Rivadavia debutará en el certamen ante Almirante Brown
Trotta confirmó el equipo con algunos habituales titulares y mayoría de suplentes. El once será Scapparoni; Pucheta, Caballero y Silva; Podestá, Cardozo, Villarreal, Cardozo; Gutiérrez, Carboni y González Vega.
Independiente Rivadavia hará su presentación en San Juan ante Almirante Brown, en lo que marcará su debut en la Copa Argentina por la fase final II del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 21 en el estadio del Bicentenario de la proivincia vecina, marcando el debut de ambos equipos que pertenecen a la B Nacional, categoría que comienza a disputar a partir de esta instancia el torneo.

El director técnico de la Lepra, Roberto Trotta, confirmó el equipo, con algunos habituales titulares y mayoría de suplentes. El equipo que jugará en San Juan ante la "Fragata" estará integrado por Maximiliano Scapparoni; Martín Pucheta, Leandro Caballero y Javier Silva; Cristian Podestá, Héctor Cardozo, Matías Villarreal, Diego Cardozo; Rodrigo Gutiérrez, Leonardo Carboni y Diego González Vega.

Comentá la nota