INDEPENDIENTE: "Ninguna racha es eterna"

Adrián Gabbarini sabe que el Rojo se juega todas sus fichas en el torneo contra Banfield y sueña con cortarle el invicto. El Tolo quiere repetir equipo.
Independiente ya se prepara para el duelo decisivo frente a Banfield, el puntero del torneo, que definirá si el Rojo sigue en carrera o no. El equipo de Gallego sabe que se viene una fecha clave para la lucha por el campeonato y su arquero, Adrián Gabbarini, tiene en claro a quién tendrán enfrente y que las rachas, claro, están para ser quebradas.

"Sabemos que Banfield viene de racha, que los delanteros están convirtiendo, y vienen muy bien atrás, pero esperamos hacer las cosas bien este sábado para poder darle una alegría a la gente. Ninguna racha es eterna, ojalá que la cortemos", aseguró el uno, que espera cortarle el invicto al puntero, justo en su casa.

En tanto, el Tolo tendría en mente jugar con los mismo once que derrotaron a San Lorenzo y esperar por Piatti y Silvera, quienes otra vez hicieron trabajos diferenciados y kinesiología, al igual que en el entrenamiento de ayer.

Comentá la nota