Independiente se muda a Parque Patricios.

INDEPENDIENTE: El "Rojo" hará de local en el Torneo Clausura en la cancha de Huracán, ya que no puede pagar el alto valor del alquiler que Racing puso a su estadio.
Independiente jugará como local en el próximo Torneo Clausura de Primera División en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, debido al alto costo de alquiler que le puso Racing Club a su cancha.

El renovado Libertadores de América iba a estar terminado para el inicio del certamen, pero las obras están paralizadas y se estima que recién Independiente podrá jugar allí en el Apertura 2009.

Racing le subió el precio de alquiler a 120 mil pesos por encuentro y por eso Independiente tuvo que buscar otra alternativa. Huracán, que en diciembre pasado pudo volver a jugar en su cancha después de los arreglos que le exigió la municipalidad, fue buen visto por la dirigencia del "Rojo" por la capacidad y por la cercanía que tiene Parque Patricios con Avellaneda.

El acuerdo entre ambas instituciones es por un campeonato e Independiente se haría cargo de instalar cuatro mil butacas en la platea Miravé.

Sobre los refuerzos todavía hay que esperar, ya que el chileno Gary Medel no logra desprenderse de la Universidad Católica.

De mitad de cancha hacia adelante tampoco hay novedades y suenan los nombres del volante Jonathan Santana y los atacantes Mariano Pavone y Joaquín Larrivey.

Comentá la nota