Independiente, San Lorenzo y un clásico muy devaluado.

Independiente, San Lorenzo y un clásico muy devaluado.
"El Rojo" y "El Ciclón" se juegan la calma institucional, ya que ambos vienen de resultados adversos y complicados. Desde las 16:10, dirige Diego Abal.
El conjunto dirigido por Américo Rubén Gallego cayó estrepitosamente ante Banfield por 5 a 0, y el técnico puso el grito en el cielo, por lo que estas dos fechas restantes serán para despedir a varios integrantes del plantel.

Por su parte, en Boedo, todavía se respira el aire denso que acarreó la derrota en el clásico frente a Huracán, que también lo dejó a tiro del campeonato, lo que desató el enojo de varios hinchas y algunos miembros de la comisión directiva.

En busca de cambios radicales, Gallego hará debutar dos juveniles más, Samuel Cáceres y Roberto Vissio, buscando que le aporten algo de frescura a un equipo en franca decadencia que todavía parece no tocar fondo.

En tanto, Diego Simeone preparó un equipo para buscar los tres puntes que le aseguren definitivamente su participación en la próxima Copa Sudamericana. La novedad será el regreso de Bernardo Romeo, que concentrará luego de ocho meses.

Posibles formaciones:

Independiente: Assmann; Tuzzio, Gioda, Cáceres, Rodríguez; Machín, Godoy, Pusineri, Vissio; Montenegro y Gandín. DT: A.Gallego.

San Lorenzo: Navarro; A. González, Aguirre, Bottinelli y Voboril; Rivero, J. M. Torres, Ledesma y Solari; Fornaroli y Silvera. DT: D.Simeone.

Cancha: Huracán. Árbitro: D. Abal. Hora: 16:10.

Comentá la nota