Independiente: El hijo del colombiano Usuriaga estará a prueba durante dos semanas

Se llama Carlos Albeiro, es delantero y tiene 18 años. Viene de las inferiores del Deportivo Cali y quiere triunfar en el club en el que jugó su padre, el recordado Palomo, en la década del 90.

Independiente amaneció con una sorpresa. Carlos Albeiro Usuriaga, hijo del ex delantero colombiano se presentó en el club y estará a prueba por quince días en el club de Avellaneda. Si conforma al técnico, Américo Rubén Gallego, podría sumarse al plantel profesional en la pretemporada para el próximo Torneo Clausura.

El joven Usuriaga, de 18 años, proviene de las divisiones inferiores del Deportivo Cali, de Colombia, y cuenta con el grato recuerdo que dejó su padre durante los 90 en Independiente.

En cuanto al equipo que jugará el domingo ante San Lorenzo, volverán a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión los defensores Lucas Mareque y Leonel Galeano, y el mediocampista Walter Acevedo, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Los que saldrán, con respecto a la formación contra Gimnasia y Esgrima La Plata, serán Julián Fernández, Eduardo Tuzzio y Sergio Vittor. Así, el equipo será: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Galeano, Mareque; Walter Busse, Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Darío Gandín; y Néstor Andrés Silvera.

Comentá la nota