Independiente empató con Almirante Brown y no pudo volver a la zona de ascenso

Independiente empató con Almirante Brown y no pudo volver a la zona de ascenso
Fue 1-1 en Avellaneda; el Rojo acumula sólo un triunfo en las últimas 11 presentaciones y se mantiene cuarto, a dos puntos de Instituto

Independiente apenas empató 1-1 hoy frente a Almirante Brown , el segundo peor equipo de la B Nacional, y desperdició una buena posibilidad de alcanzar nuevamente a Instituto de Córdoba en la tercera posición. Hernán Fredes puso en ventaja a Independiente a los 41 minutos del primer tiempo, pero cuando parecía que el rojo se encaminaba sin problemas a la victoria, Tobías Figueroa ganó dentro del área y consiguió la igualdad a los 26 de la segunda etapa.

Con el empate, Independiente continúa fuera de los puestos de ascenso, ya que se ubica cuarto en la tabla, dos puntos por debajo de Instituto, que en este momento conseguiría el tercer ascenso a Primera.

Cómo quedaron arriba. Banfield (62), Defensa y Justicia (62) e Instituto (52) estarían subiendo a Primera. Atrás, Independiente (50), Crucero del Norte (49) y Atlético Tucumán (47). En la próxima fecha, el Rojo tiene un partido clave frente a Crucero del Norte y tendrá que esperar una caída de Instituto.

Un triunfo en los últimos 11 partidos. De no ser por el 3-0 ante Talleres, la racha que empezó con Boca Unidos en la fecha 23 se podría extender hasta esta jornada 33. En el medio, el éxito ante la T, seis empates y cuatro derrotas. Una muy pobre performance para Independiente si quiere volver a la máxima categoría.

Comentá la nota