Independiente-Atlético Rafaela: renovado, el Rojo vuelve a Primera división

Independiente-Atlético Rafaela: renovado, el Rojo vuelve a Primera división

Desde las 15.15 jugará en su estadio ante el equipo santafecino

Independiente concretará su anhelado reencuentro con la Primera División cuando reciba aAtlético de Rafaela en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, por la primera fecha del Campeonato de la máxima categoría.

 El partido, que inaugarará la jornada dominical, comenzará a las 15.15 con arbitraje de Saúl Laverni y televisación en directo de América.

Después del sufrido paso por la Primera B Nacional , en la que atrapó el tercer y último ascenso en una final con Huracán, Independiente se renovó en todos los ámbitos para la vuelta a la divisional mayor.

En primera instancia, cambió su Comisión Directiva -ahora encabezada por el sindicalista Hugo Moyano- en elecciones presidenciales celebradas durante el Mundial Brasil 2014 y luego relevó al DT renunciante Omar De Felippe con Jorge Almirón, ex Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza.

Al plantel de futbolistas se sumaron Juan Martín Lucero (Defensa), Claudio Riaño (Boca), Jesús Méndez (Rosario Central), Germán Montoya (Colón de Santa Fe) y Rodrigo Gómez (Argentinos Juniors) y marcharon, entre otros integrantes del ascenso, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres, Martín Zapata, Hernán Fredes, Reinaldo Alderte, Facundo Parra y Cristian Menéndez.

De todos modos, para el debut de mañana, Independiente no dispondrá como titular a ningún refuerzo y repetirá el equipo que dejó buenas sensaciones en el estreno de la era Almirón con victoria sobre Belgrano de Córdoba (2-0), por la Copa Argentina.

Comentá la nota