"Indecente es quien oculta propuestas ilícitas"

Lo afirmó Ricardo Jaime. Fue en relación a los dichos de Luis Juez quien se comparó con la actriz Demi Moore por las veces que intentaron comprarlo.

El titular del Partido de la Victoria, Ricado Jaime, desafió al candidato a senador del Frente Cívico, Luis Juez, para que "diga quiénes son los que le han ido a proponer cosas indecentes", en respuesta a dichos del ex intendente quien se comparó con Demi Moore, la actriz que personificó a una mujer bonita y casada que recibió la oferta de un millonario de recibir un millón de dólares si pasaba la noche con él.

"Creo que hay que elevar el tono de discusión", expresó Jaime en declaraciones a Radio Universidad, al tiempo que expresó su esperanza de que "no se parezca porque Demi Moore tuvo un precio y alguien lo pagó, entonces no se puede utilizar la política cayendo tan bajo, hablando como que ha recibido una gran cantidad de gente que le va a proponer cosas indecentes", expresó Jaime.

Sostuvo, en este sentido, que esto "habla muy mal de él y realmente antes de descalificar a otros por lo menos que diga quiénes son los que le han ido a proponer cosas indecentes", al entender que quien encubre a los presuntos corruptores podría convertirse en cómplice.

Asimismo, Jaime salió al cruce de denuncias sobre "aprietes" de la Nación para que intendentes del interior firmaran su

adhesión política al kirchnerismo a cambio de fondos para obra pública, al afirmar que "muchos dirigentes no se animan a decir lo que en voz baja siempre repiten y que es que el candidato que llevan para el Senado es insostenible, pero después hicieron un Congreso y son los mismos que defendieron esa lista".

Al referirse a la candidatura de Eduardo Mondino, Jaime dijo que haber recibido "infinidad de llamados telefónicos, hasta altas horas de la noche, diciendo que era una barbaridad que se insistiera en esta postulación, después en el Congreso hicieron otra cosa, cuando nosotros lo único que pedíamos es conformar una lista de unidad entre todos los sectores que militamos en el peronismo o en distintos partidos políticos que hemos adherido en su momento a la candidatura de (Juan) Schiaretti".

Sobre las denuncias que realizó el gobernador Schiaretti en el sentido de que Córdoba es "discriminada" en el envío de fondos nacionales, Jaime dijo que trabajarán "para que Córdoba esté incluida en un proyecto de país y que no sea una isla, que un día se dice una cosa y al otro día se dice otra, un día se defiende el modelo nacional y a los 5 días se dice que se está en la vereda de enfrente".

Comentá la nota