Indagatoria a Cristina Kirchner: Dirigentes del PJ de Pilar dijeron presente en Comodoro Py

Indagatoria a Cristina Kirchner: Dirigentes del PJ de Pilar dijeron presente en Comodoro Py

El ex intendente Humberto Zúccaro siguió la indagatoria junto a otros referentes kirchneristas bonaerenses. También lo hizo José Molina, quien además acompañó a los jóvenes militantes.

En la mañana de este miércoles, los dirigentes del PJ local dijeron presente en los Tribunales de Comodoro Py, para participar de la movilización que se organizó para “acompañar” a la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, citada a indagatoria por el Juez Claudio Bonadío en la causa por la venta de dólar a futuro.

Desde muy temprano, y con una copiosa lluvia, los militantes se organizaron para llegar hasta las inmediaciones de Comodoro Py, entre ellos los pilarenses.

Entre los dirigentes locales, asistieron el ex intendente Humberto Zúccaro y el ex candidato José Molina.

El primero, desde un bar de la zona de Retiro, esperó la llegada de la ex mandataria al despacho de Bonadío.

“Estamos en Retiro, esperando a CFK con los compañeros. Acá, con ella y con el pueblo”, escribió Zúccaro en su cuenta de twitter.

En Tanto, Molina, acompañó a los jóvenes militantes que viajaron en tren a Retiro. Molina también había participado del recibimiento que se le hizo a Cristina Fernández cuando llegó desde Río Gallegos a Buenos Aires.

Tras la indagatoria en la que la ex mandataria presentó un escrito y no respondió preguntas del Juez, Cristina Fernández encabezó un discurso frente a la militancia.

“Me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa pero no me podrán callar”, arrancó la ex presidente para continuar con un duro mensaje hacia las políticas económicas y sociales que encara el Gobierno de Mauricio Macri.

“Querían llevarnos al mundo, y lo han hecho. Estan en la tapa de todos los diarios, menos en los de Argentina", mencionó en relación al escándalo de las sociedades Off Shore conocido como Panamá Papers.

"Es un Gobierno que no cuida a los Argentinos. Pero les propongo crear un gran frente ciudadano para reclamar por los derechos que han sido arrebatados”, exclamó Cristina Kirchner.

También estuvieron por Pilar referentes de la Juventud Peronista, la diputada provincial Lucía Portos, la agrupación Los Kumpas, El Movimiento Evita, entre otros.

Zúccaro: “Más juntos que nunca”

Tras el extenso discurso, el ex intendente Zúccaro señaló: “Ahora, más juntos que nunca, trabajando por el Gran Frente Ciudadano”, acompañando su mensaje en Twitter con una foto en la que, entre otros, lo acompañan el senador nacional Juan Abal Medina, el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, el presidente del Parlasur Jorge Taiana, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario  entre otros dirigentes del peronismo nacional.

Comentá la nota