Inda, candidato del PJ disidente neuquino

El presidente de la Cámara de Productores del Limay, Héctor Inda, es el candidato a diputado nacional del peronismo disidente en Neuquén.
Así lo confirmó el diputado provincial Carlos Sánchez, quien dijo que completan la nómina Alejandra Luque, ex candidata a intendente en Rincón de los Sauces y Mario Laserna, de Zapala.

"Lo invitamos a participar y aceptó nuestra invitación. En Neuquén hemos conformado el frente Pro-Federal, ya tenemos diseñada la campaña y pronto oficializaremos nuestros candidatos y los lineamientos de nuestra propuesta", dijo Sánchez.

En cuanto a los candidatos suplentes informó que serán Jacinto Páez, un dirigente barrial del sector oeste, y Eva Isabel Inzurza, de San Martín de los Andes.

Ante la consulta el legislador comentó que "se tratará de la primera participación protagónica de Inda en una competencia electoral en el terreno político". No obstante, destacó que dirigente tiene una extensa trayectoria como dirigente del sector agropecuario provincial.

Sánchez, quien integra el bloque de Peronismo Federal junto a sus pares Daniel Baum y Horacio Rachid, informó que apenas se ponga en marcha la campaña proselitista comenzarán a venir a la provincia los referentes y candidatos nacionales del peronismo disidente. "No tenemos aún las fechas, porque estamos en el tramo inicial de la organización de la campaña, pero vendrán a apoyar los candidatos neuquinos Francisco De Narváez, Ramón Puerta, Juan Carlos Romero y Felipe Solá", indicó Sánchez.

Comentá la nota