Los incrementos en las tarifas del agua se aplican a partir de enero en campana

A raíz de las facturas de agua que están llegando a domicilios de Campana donde el incremento llega en algunos casos al 100 x100% ha generado un clima de disconformidad entre los usuarios y también porque no saben dónde ni cómo quejarse dado que la empresa ABSA es de la Provincia de Buenos Aires.
Estas cuestiones tienen que ver con el aumento tarifario aprobado por ley en el mes de mayo último y que en Campana comienzan a aplicarse en el mes de Enero del corriente, nos informó el Arq. Claudio Rodriguez al ser consultado .

"Por otra parte no en todos lados se ha comenzado a aplicar el incremento en Campana, algunos barrios no están recibiendo los aumentos. Pòr otra parte creo que el criterio que se toma en cuenta para los aumentos es la valuación fiscal del bien, la gente puede concurrir al organismo de control que está ubicado en Rentas de calle San Martín o en Colón y Mitre."

Nos explicaba Rodriguez que en realidad Campana no sufre aumentos en el agua desde 2001, tema que las empresas prestadoras del servicio no pueden sostener. Y que tal vez haya sido otra de las causas por las que Aguas de Campana se tuvo que ir.

En fin, el tema dijo es de ABSA pero nos dió una información como para que la gente tome en cuenta cúales son algunas razones del incremento.

Comentá la nota