GNC: Se incrementaron las consultas sobre nuevos proyectos

GNC: Se incrementaron las consultas sobre nuevos proyectos

El reverdecer del combustible gaseoso impulsó la actividad de la industria local. Desde la fábrica de compresores y surtidores Aspro confirmaron el renovado interés de los expendedores por instalar nuevos equipamientos

El gran desarrollo que viene experimentando el Gas Natural Comprimido, en especial por la gran diferencia de precios que distancia al combustible gaseoso de las naftas, ha renovado el interés por invertir en nuevos proyectos.

Así confirmaron desde la empresa Aspro a surtidores.com.ar. “El primer semestre fue muy bueno en ventas locales, aparte de notar que se han incrementado muchísimo las consultas de los clientes”, señalaron.

Agregaron que “tuvimos un arranque de semestre con 10 equipos cumpliendo nuestro plan de acción. Hoy  la región centro (Córdoba/San Luis) y el Litoral del país son los principales destinos de venta de nuestros equipos”.

Respecto al tipo de clientes, sostuvieron que “muchos son nuevos, pero muchos otros apuntan al recambio de equipos, que debido al aumento de consumo reactivaron sus iniciativas”.

Los representantes de la marca líder en tecnología para GNC manifestaron que además creció la venta de surtidores de carga y tableros eléctricos de comando para reemplazo de unidades que fueron quedando obsoletas. “Los clientes que conocen nuestros productos y están analizando proyectos nuevos, piden los mismo equipos que se les vendieron anteriormente”, destacaron.

En ese orden, recalcaron que los equipos que más demanda el mercado local son modelos de media capacidad. “Varían entre los IODM 115 de 3 ó 4 etapas y los equipos paquetizados en su versión APE-70-10”, concluyeron.

AUTODIAGNÓSTICO

La empresa puso a disposición de los expendedores un formulario web para evaluar si el compresor de GNC está adaptado a las necesidades de la Estación de Servicio. Para acceder se debe ingresar a http://www.aspro.com/gnc-evolucion/.

EXPANSIÓN EN BOLIVIA

Ejecutivos comerciales de la empresa visitaron el país andino y en conjunto con el representante Conmoser Ltda, trabajaron en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios y el cierre de gestiones pendientes.

Con más de 200 compresores, Bolivia representa el 6º mercado de Aspro a nivel mundial. Gracias a la red de representantes oficiales, afianzaron las relaciones con el país vecino incrementando las ventas notablemente, convirtiéndose en una marca altamente reconocida en la región.

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