Incrementaron las consultas para la compra de autos 0 km

En algunos casos ya hay reservas por lo que desde las concesionarias estiman excelentes resultados con el plan. Las personas preferirían esperar a que se implemente el plan a comprar autos con otros planes de financiación, dijeron.
Los vendedores de distintas concesionarias de la ciudad Capital revelaron a NUEVA RIOJA que las consultas incrementaron tras los anuncios oficiales del plan para la compra financiada de un automóvil 0 Km.

El tráfico de personas en los salones de venta aumentó de manera significante, por lo que estiman buenos resultados y que el interés se despertará más aún cuando se terminen de delinear detalles de los planes que se ofrecerán al público.

Desde Karam Automotores S.A. indicaron que "recién se está encaminando el plan por cada una de las terminales, en este caso Ford. Queda ajustar puntos sobre el costo financiero para poder informar con más veracidad al público en general". Reveló que desde el anuncio recibieron entre 70 y 80 consultas, y dijo que en quince días tendrían novedades más precisas respecto a la operatoria.

Del mismo modo, desde Rodcar SRL aseguraron que no tienen precisiones de cómo se llevará a cabo la venta de autos 0 Km mediante el plan oficial. Indicaron que en los primeros días de enero estarían conociendo cómo sería la metodología del mismo. Dieron a conocer que a pesar de la falta de datos para la venta, se recibieron "bastantes consultas desde el anuncio" e incluso "la gente ya no pregunta por los demás planes, sino prefiere esperar a que se implemente el plan del Gobierno".

"Ya hay ventas y reservas"

Desde Burdeos S.A. manifestaron que por el momento hacen reservas para la compra de autos 0 Km promocionados por el Gobierno mediante plantes específicos con el fin de incentivar el consumo. "La gente deja una seña y se asegura el auto porque el cupo es limitado", indicaron y destacaron que "es impresionante cómo viene la gente a interiorizarse en el tema". Pese a que no dieron cifras, agregaron que "la gente lo recibió bastante bien".

Por otra parte, la concesionaria Andina Motors S.A. dio a conocer que desde hace una semana realizan ventas con el plan lanzado por el Gobierno nacional. Ante lo cual destacan la "excelente reacción de la gente" que prefiere preguntar por los autos 0 Km del plan oficial y no por los autos usados o los otros planes que se ofrecen. Se esperan buenos resultados para las concesionarias por el creciente interés de la gente. "En sólo una semana hemos vendido más de diez autos con este plan", aseguraron.

Comentá la nota