Incrementan los servicios del tren San Martín

Los sufridos usuarios de la línea de trenes San Martín, se verán favorecidos por un nuevo diagrama de servicios de formaciones a partir de este lunes, que como estaba previsto por las autoridades esta dentro del plan de mejoras.
La empresa informó que a partir del lunes próximo comenzará a regir un nuevo diagrama de horarios, que incrementará en un 7% la cantidad de servicios, pasando de 187 a 200 trenes corridos por día hábil.

La medida, de acuerdo a lo señalado en un comunicado, permitirá reducir los tiempos de viaje, aumentará la cantidad de opciones disponibles para los usuarios y se modificarán los recorridos de los servicios semirrápidos y especiales.

Los trenes que salían desde Hurlingham hacia Retiro y que no realizaban paradas intermedias, a partir del lunes pasarán a detenerse en todas las estaciones.

El comunicado precisó que en reemplazo de esas unidades, se prestarán servicios semirrápidos desde José C. Paz y Pilar, los cuales realizarán el trayecto Hurlingham-Chacarita y viceversa, sin escalas intermedias, reduciendo en 14 minutos el tiempo en que se efectúa el recorrido.

No obstante, los servicios Hurlingham-Retiro seguirán funcionando pero de manera local es decir, parando en todas las estaciones intermedias, con dos coches más por formación para permitir un viaje más confortable a los pasajeros.

Los usuarios que requieran mayor información podrán recibirla en el Centro de Atención al Pasajero (CAP) de Retiro o a través del 0-800-122-8736 (TREN). (Noticias Paceñas)

Comentá la nota