Incrementan controles a supermercados y al tránsito

El trabajo de la dirección de Control Urbano comienza a dar resultados, con el hallazgo de irregularidades en comercios. Este fin de semana los operativos alcanzarán a las motos y serán conjuntos con el personal policial.
El nuevo secretario de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes, doctor Ariel Fusco, convocó a una reunión de prensa poco antes de este mediodía en el Palacio Municipal, para dar a conocer cuestiones relacionadas con operativos de control que se están llevando adelante.

Fusco confirmó que los trabajos tienen lugar en kioscos, despensas y supermercados, y además indicó que habrá un operativo de tránsito que se hará de manera conjunta con personal policial el fin de semana. "La idea es detener tanto ruido, y la circulación a velocidad no permitida", dijo el funcionario y explicó que personalmente tras su reciente asunción sigue haciendo un relevamiento del área, e indicó que en el mes de febrero se van a tomar otras medidas.

Las inspecciones a supermercados, en tanto, continuaron en el día de hoy, con un operativo coordinado con el área de Veterinaria. La metodología de trabajo implica que se escoge al azar un comercio y hacia allí se dirigen los inspectores para ver cuestiones relacionadas con la cadena de frío, los depósitos y otros aspectos sobre los que ya se constataron irregularidades. "Estamos desarrollando en ese sentido una gran tarea ya que se puede estar afectando a los ciudadanos con la venta de alimentos que no son aptos para el consumo", según Fusco.

Comentá la nota