Increíble: vecinos cerraron con candado sala velatoria

Increíble: vecinos cerraron con candado sala velatoria
SAENZ PEÑA (Agencia) -Una confusa como inédita situación se dio en el Barrio Primero de Mayo de esta ciudad, a partir de la extraña actitud de al menos tres vecinos de ese sector, que disgustados con los llantos de los familiares de los difuntos optaron por cerrar con candado la puerta principal y luego colocaron un cartel que reza “No queremos sala velatoria”.
Ayer, vecinos de ese sector de la ciudad señalaron a NORTE que este edificio público “costó mucho esfuerzo construirlo, y todos los vecinos están indignados por la actitud de tres personas que, sin sentido común, hacen lo que quieren”, indicaron.

Este sala puede ser utilizada por cualquier familia que la requiera “y se ha pedido durante muchos años, por eso no podemos permitir que, porque no les gusta que llore la gente por sus muertos, que le pongan un candado”, expresaron en una nota con pedido de publicación.

La Municipalidad toma nota

Ayer, al cierre de esta edición, y ante el cúmulo de denuncias, se informó desde el Ejecutivo Municipal que el asesor legal Miguel Bruna procedió a intervenir de hecho en la causa denunciada por los vecinos, y no se descartaba que se realicen presentaciones ante la Justicia por tratarse de un edificio público.

Comentá la nota