Increíble represión a vecinos de Chascomús

La caravana por la integración terminó con palos, golpes, heridos, vecinos detenidos hospitalizados y victimas del gas de la policía. Una pueblada a las puertas de la comisaría por más de cuatro horas obligó a la liberación de los detenidos "Juanchi" Salas y Juan Zabaleta. Los dos deberán concurrir hoy a Dolores. Hubo corte de transito en las puerta de la comisaría fuegos de artificios y quema de cubiertas.
Los manifestantes bloquearon el portón de salida de la comisaría sobre calle Sarmiento. Increíblemente el ayudante de Fiscal Jorge Larrarte no estaba presente en Chascomús. El responsable del operativo policial que reprimió a bastonazos incluso a personas no videntes como Orlando Ferrante fue el Jefe Departamental de Policía, Raúl Hipólito Nievas.

Durante la manifestación en la ruta, sobre la zona de San Huberto los vecinos lograron pese a la oposición policial interferir el transito circular por la autovía a velocidad mínima y manifestar su rechazo multitudinario a la división del distrito.

Comentá la nota