Increible.

Increible.

El 17 de Enero pasado, un vehículo se lo llevó por delante. Boccuzzi 550. Pleno centro de Florencio Varela. El poste de Edesur, quedó como se ve: colgando.

El frentista se comunicó con Edesur. Una cuadrilla se hizo presente al otro día, el 18 de Enero de 2009. Todos contentos porque la respuesta inmediata. Hasta le sirvieron una gaseosa para reponer fuerzas ante tanto calor. Los “técnicos” en palos de luz caidos, deliberaron. Hicieron cálculos de donde habrían de colocar el nuevo, intercambiaron ideas a la sombra del árbol y concluyeron en una única medida: una cinta cuya leyenda señalaba “peligro”. Como llegaron, se fueron en la camioneta cuyo cartel decía a todos luces: “Al servicio de Edesur”

El frentista comenzó a reclamar. Llamó a la línea de emergencias: 0800-3-333787.

Hizo cinco reclamos, los que fueron identificados con el Nº 008038- 008955 -009615- 010251- 013169.

El frentista esperó y esperó. Ayer se fue a la oficina comercial de Edesur. Un empleado le recomendó hacer una nota y que la firmen los vecinos de la cuadra.

El vecino se fue a su casa pensando que algo no anda, pero el servicio es caro.

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