¡Increíble! Messi se solidarizó con Florencia Peña por el video

¡Increíble! Messi se solidarizó con Florencia Peña por el video
La estrella del fútbol mundial le envió un mensaje a la actriz en este difícil momento que atraviesa por la publicación de un nuevo video prohibido.

Ya no quedan dudas que es un ídolo adentro y fuera de la cancha. Con su humildad, Leo Messi sigue dando muestras de grandeza.

Al parecer, la estrella del fútbol mundial se comunicó con Florencia Peña para solidarizarse en este difícil momento que atraviesa la actriz.

“Hola Florencia. Soy Leo Messi. No nos conocemos personalmente, pero quiero solidarizarme con vos. Contá con todo mi apoyo”, le escribió La Pulga a la actriz, informó Muy.

“¡Muchas gracias, Leo! Mis hijos no lo van a poder creer. Se van a poner re contentos cuando les muestre el mensaje”, le contestó la actriz y conductora.

A lo que Messi respondió con humor: “Decile a tus hijos que no usen la camiseta del Real Madrid, que yo les voy a mandar de regalo dos camisetas autografiadas del Barsa”.

Este mensaje de texto seguramente habrá sorprendido a Florencia y a todo el mundo. Messi sigue dando muestras de lo grande que es en todo sentido.

Comentá la nota