Increíble: el intendente Mario Brignole va como concejal suplente en la lista que encabeza su esposa

El actual intendente de El Colorado, Mario Brignole tiene mandato hasta 2011. Su esposa, Graciela Woroniuk es concejal y va por la reelección encabezando la lista de concejales titulares, en la cual el propio Brignole es candidato a primer suplente. Su hijo también es concejal coloradense.
Anticipándose a "la movida" que se está dando en ese sentido a nivel nacional, muy rápido de reflejos el actual intendente de El Colorado, Mario Brignole, presentó su candidatura testimonial –es decir que no asumirá- como primer suplente en la lista de concejales de su municipio, que encabeza su propia esposa Graciela Woroniuk. Increíble, pero real.

La supuesta intención que persigue Brignole con esto es "plebiscitar mi gestión, le digo al pueblo de El Colorado que me acompañe con las listas de concejales titulares que encabezan Clara Graciela Woroniuk y el presidente del Concejo Deliberante Fabián Menón".

Reelección

Woroniuk es su esposa y va por una nueva reelección en el Concejo Deliberante. Su hijo también es edil en el cuerpo deliberativo coloradense desde las elecciones legislativas pasadas donde "se impuso por amplia mayoría", resaltó.

"Tras las elecciones asumen los titulares, los suplentes asumen cuando hay renuncia, muerte o incapacidad sobreviviente en la función del titular" dijo Brignole en Radio Uno Formosa y recalcó que "le voy a rogar a Dios que les dé salud para que no tenga que asumir como suplente".

"Al decidir ser primer suplente salgo a decirle a la ciudadanía coloradense que estos candidatos a concejales titulares son las personas de mi confianza, que me van a acompañar en este proyecto de gobierno y decirle a la ciudadanía que éstos son los funcionarios que me estuvieron acompañando para gestionar las obras que tenemos en El Colorado" destacó.

Comentá la nota