“Es increíble que Arroyo quiera estar en espacio que se llama Consenso, su gestión nunca tuvo consenso”

“Es increíble que Arroyo quiera estar en espacio que se llama Consenso, su gestión nunca tuvo consenso”

Así habló el concejal Mario Rodríguez, sobre las intenciones del intendente de ser candidato en el espacio del ex ministro de Economía.

El concejal Mario Rodríguez, que en los últimos meses trabaja para la candidatura del economista Roberto Lavagna para la presidencia, criticó al intendente Carlos Arroyo de querer renovar su cargo en el espacio del ex ministro de Hacienda.

 

“Fueron declaraciones categóricas. Había toda una operación de prensa que se había instalado, política. Ha dado por tierra con esas versiones”, señaló, con relación a los dichos que el propio Lavagna hizo este jueves en Mar del Plata.

 

“Si hubiera un espacio político que se llamara Confrontación debería estar Arroyo. Es increíble que quiera estar en un espacio que se llama Consenso, cuando su gestión fue de todo menos con consenso”, aseguró.

 

“Tenemos que seguir dialogando y buscando comunes denominadores, con una fórmula única de candidatos para intendentes, concejales y consejeros escolares, sino no hay que demonizar una primaria”, agregó el edil radical, quien contó la agenda del candidato presidencial, que estuvo en el INTEMA, en el Puerto y con reuniones hasta este viernes, donde se mostrará con el obispo local, Monseñor Gabriel Mestre.

Comentá la nota