Incorporaron vehículos al parque automotor de Defensa Civil, Zoonosis y Obras Públicas

El intendente Martín presentó ayer los nuevos camiones y cuatriciclos adquiridos por el Municipio, que serán destinados a distintas áreas municipales, entre ellas Defensa Civil, Zoonosis y Obras Sanitarias. En este sentido, el jefe comunal destacó la incorporación de los vehículos en época de crisis.
El intendente Jorge Martín presentó ayer los nuevos camiones y cuatriciclos adquiridos por la Municipalidad, que serán destinados a las áreas de Defensa Civil, Zoonosis y Obras Sanitarias, y destacó la incorporación de los móviles en el marco de la crisis económica.

Martín señaló que "estamos muy conformes con esta compra, se están entregando dos nuevos cuatriciclos ya que el último que habíamos comprado en el año 2000, que era la primera vez que se había comprado un cuatriciclo", en tanto añadió que "los cuatris son para Defensa Civil".

"Después de la necesidad que vimos el año pasado en todas las búsquedas que hubo que hacer y toda la demanda que tuvo el personal de esa área, tomamos la decisión de adquirir estos nuevos cuatriciclos, que son exclusivamente para Defensa Civil", indicó.

El jefe comunal agregó que "hemos comprado un camión Kia 4 x 4 para el personal de Zoonosis, para ser utilizado con el tema de los perros; también hay un camión grúa -que fue entregado a través de una empresa que hizo la obra en Chacra XI- que es una unidad con la que el Municipio no contaba".

En este sentido, destacó que "hemos equipado el parque automotor nuevamente en una época de crisis, y lo hemos podido hacer dado al orden administrativo que tenemos y de que la gente nos ha pagado bien los impuestos".

En tanto, apuntó "en los años que llevo de gestión hay más de 100 vehículos 0 Km y se remató prácticamente todo el parque automotor anterior al año 2000, estamos muy conformes y contentos con esto".

Además, enfatizó que "hoy podemos decir que la flota del Municipio prácticamente está completa, es para un mejor calidad en el servicio que brinda el Municipio, y en unos días más va ingresar un nuevo camión desobstructor para el área de Obras Sanitarias. Estos camiones llevan muy poco mantenimiento, y con este sería el tercer camión que se incorpora a la flota de vehículos de Obras Sanitarias".

Finalmente, Martín destacó que "esta Dirección cuenta con más diecisiete vehículos prácticamente nuevos, esto da la pauta de la demanda que está teniendo Obras Sanitarias con todos sus servicios".

Comentá la nota