Incorporarán 250 móviles para el Comando de Patrullas Comunitarias

Incorporarán 250 móviles para el Comando de Patrullas Comunitarias
El gobernador Daniel Scioli avanzó con la incorporación de 250 camionetas marca Ford que serán entregadas durante mayo. Se incorporarán al CPC que ya funciona en Malvinas Argentinas, La Plata, Lanús, Morón, Berazategui, Avellaneda, Lomas de Zamora y Ezeiza. Se suman a los mil móviles que fueron anunciados en la declaración de la Emergencia en seguridad y que están en proceso de entrega.

Este martes se comunicó la compra de 250 móviles policiales que se suman a los mil anunciados por el Gobernador en la declaración de emergencia en seguridad,

Se trata de camionetas Ford Ranger 0 kilómetro, que serán asignados al Comando de Patrullas Comunitarias en el transcurso del mes de mayo, que ya funciona en los distritos de Malvinas Argentinas, La Plata, Lanús, Morón, Berazategui, Avellaneda, Lomas de Zamora y Ezeiza.

El CPC contemplará tareas preventivas sobre zonas de patrullaje durante las 24 horas, mediante una articulación entre los jefes comunales de los más de 40 municipios que adherirán, y las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Comentá la nota