Incorporarán destajistas y personal de tránsito

El secretario de Gobierno de General Pueyrredon, Juan Guiñazú, anunció que desde el próximo mes de diciembre la Municipalidad incorporará agentes para controlar el tránsito y vendedores de tarjetas para el estacionamiento medido que funciona en las zonas del micro y macrocentro.
"Acordamos que se iba a incorporar el personal temporario para controlar el tránsito en el centro y además la gente que va a estar vendiendo las tarjetas del estacionamiento medido", recalcó Juan Guiñazú, a cargo del área de Gobierno municipal.

Ahora estamos en la tramitación administrativa de la incorporación, pero esperamos que a partir de los primeros días de diciembre ya estarán trabajando", puntualizó el funcionario sobre los plazos de la medida para reforzar dos áreas sensibles de cara a la temporada de verano.

Serán 47 los agentes para controlar el tránsito y 102 los destajistas para la venta de tarjetas. "Estamos más o menos en esos números, pero viendo la posibilidad de ajustar las cuestiones presupuestarias", informó Guiñazú.

Comentá la nota