Se incorporará más personal al área de Agua y Cloacas

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, José Silva, admitió que falta personal en el sector de Agua y Cloacas de la entidad pero «no hay ningún conflicto planteado desde el gremio Luz y Fuerza», aseguró, así como también «se incorporará más personal» a esta área.
Silva indicó que desde el Sindicato «se aduce que no hay personal para cubrir todos los lugares, los puestos de trabajo o guardias pasivas», explicó el presidente del Consejo.

«El gerente general se encuentra en tratativas con el Sindicato para poder solucionar este tema por el bien de la sociedad y de los vecinos», dijo Silva, indicando que ayer hubo menos reclamos y mayormente provinieron de los barrios Menfa y Progreso. Pero «en estos días hemos tenido numerosos reclamos, algunos nos lo hemos enterado por los medios».

Garantizó que a partir de hoy «estaremos llevando soluciones» a estos problemas cloacales.

MAS INCORPORACIONES

Según Silva «en Agua y Cloacas hay 100 trabajadores, éstos no alcanzan a cubrir todos los puestos que tienen que cubrir. Según aducen los del Sindicato falta personal.

«Si bien hace unos meses atrás, el gerente general firmó un acuerdo con el Sindicato sobre incorporación de personal, se incorporaron 8 en Agua y Cloacas y 2 en Energía», dijo.

Pero «falta incorporar un lote más, otra cantidad de personas y ahora se hizo un parate por las cuestiones que conocemos todos».

Comentá la nota