Incorporan nuevas unidades de transporte de pasajeros

Incorporan nuevas unidades de transporte de pasajeros

Rosario avanza en el mejoramiento y calidad de servicio sumando nuevos coches al sistema de transporte. Los rodados son 0km y se pondrán de inmediato en circulación.

"El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) continúa renovándose con la incorporación de unidades 0km y va hacia un gran cambio de todo el sistema de transporte de la ciudad en base al nuevo pliego de licitación. Este es un pequeño paso, pero otro avance para lograr brindar un mejor servicio. El que se merecen todos los rosarinos", indicó el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Carlos Comi, perteneciente al Frente Progresista, quién mañana acompañará a la intendenta Mónica Fein en la presentación de las nuevas unidades en el Parque de la Independencia.

Las unidades que se incorporan, pertenecen 18 a la empresa La Mixta y 20 a la Semtur, significan ampliación y renovación de las flotas del TUP. Las mismas cuentan con piso bajo, aire acondicionado, y están adaptadas a usuarios con movilidad reducida y espacios para sillas de ruedas.

Los 38 nuevos coches se pondrán en circulación el próximo jueves. Tienen capacidad para 30 pasajeros sentados, lugar para 2 sillas de ruedas, 48 pasajeros de pie, y preparados para cumplir con los mayores standares de calidad.

La presentación que hará la intendente Mónica Fein de las nuevas unidades, será mañana a partir de las 9 de la mañana en el Parque de la Independencia Bv Oroño 2361 (frente al Museo de la Ciudad).

Comentá la nota