Incorporación de Azul a la Red de Sistemas Municipales de Salud

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social informa a la comunidad que mañana viernes a las 10 en el Salón Cultural se llevará a cabo el encuentro de construcción del proyecto 2010 "Sistemas Municipales de Salud Integrados para la Calidad y Equidad en Salud", incorporación del Municipio de Azul a la Red de Sistemas Municipales de Salud.

El objetivo es conformar la Red de Sistemas Municipales de Salud integrando todos los efectores, en sus distintos niveles y jurisdicciones (municipal, provincial nacional y sector privado).

A los efectos de consolidar este proyecto se firma convenio con la Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.L.P., la Organización Panamericana de la Salud y se recibirá asesoramiento de la Organización Mundial de la Salud.

La apertura estará a cargo del intendente Omar Duclós y en la oportunidad se presentarán las siguientes disertaciones:

• "La autoevaluación Institucional una estrategia gerencial para la Calidad y Equidad en Salud" Dr. José María Paganini, Director Centro INUS UNLP – Presidente CENAS – Asesor CIDCAM.

• "Intenciones de la OPS, incorporación del Municipio de Azul a la Red de Sistemas Municipales de Salud" Dr. Armando Güemes, Miembro Español representante de OPS. Consultor de Servicios de Salud en Argentina.

Comentá la nota