Incondicionales K condenan a Duhalde

El ex presidente interino dijo que Kirchner y Cristina son “burros”. Desde el Movimiento Evita le respondieron: “esa es la oposición sin propuestas”
El diputado provincial peronista Fernando "Chino" Navarro, salió al cruce de las declaraciones de Eduardo Duhalde, quien califico al ex presidente Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández de "burros" y que también aseguro que el gobernador de la provincia de Buenos Aires esta "secuestrado".

El legislador de Movimiento Evita, una de las pocas organizaciones sociales que se mantienen dentro del esquema kirchnerista, replicó que "esta es la oposición sin propuestas, Duhalde cree que con frases que provocan títulos periodísticos las cosas se resuelven.

Navarro dijo que las mejores frases de Duhalde, "’esta es la mejor policía del mundo’ en referencia a la bonaerense y otra ’quien deposito dólares recibirá dólares’ en referencia al corralito bancario de la Alianza, fueron sus mas destacados fracasos, la vergüenza mas recordada de los últimos tiempos, que por supuesto no resolvieron nada".

"Ante la crisis que padece el mundo y que afecta la realidad de nuestro país, expresiones como la de Duhalde sólo generan en la gente mayor decepción. La descalificación permanente de la oposición sólo demuestra la falta de propuestas y la clara intención de desestabilizar a un gobierno que se esfuerza todos los días para construir una realidad mas justa para todos", finalizó el diputado oriundo de Lomas de Zamora.

Comentá la nota