Incógnitas en el Partido Justicialista: Franetovich en la cabeza de lista?.

Se habla también de Gilberto Alegre ó algún intendente municipal. Patricio García busca repetir
Es una verdadera incógnita la forma en que el oficialismo presentará sus aspirantes a Senadores Provinciales para las elecciones del próximo 28 de Junio en la 4ta Sección Electoral.

Mientras en algunos sectores se asegura que el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia, Julián Domínguez tendrán una gran incidencia en el armado, otros apuestan a la posibilidad que se prioricen otras propuestas.

El titular de la cartera política tiene en la "manga" un candidato seguro: el intendente de su distrito, Ariel Franetovich, para que encabece la lista, mientras que Domínguez apoyaría esa postura.

En tanto, desde distintos sectores del peronismo oficialista, se afirma que "están bien las acciones para el intendente de General Villegas, Doctor Gilberto Alegre, aunque siempre mantiene posiciones críticas que lo alejan de la conocida rosca".

Por otro lado, se pretende incorporar en las candidaturas a Intendentes de peso electoral, por lo que de Franetovich "cerraría" cómodamente, no descartándose Chacabuco y Lincoln.

En tanto, no son pocos los que aseveran que Patricio García, actual legislador en la cámara alta, luchará por quedarse ó bien dejar el lugar para que sea su hermana, actual intendente de Ameghino quién pretenda encaminarse hacia la ciudad de La Plata.

Comentá la nota