"La inclusión de De Narváez demuestra el Amplio dialogo"

Fabián Luayza, referente local de Unión Celeste y Blanco se refirió a la llegada del colorado a las filas del Frente Renovador y aseguró que buscará competir en las próximas elecciones

El referente de Unión Celeste y Blanco,  espacio liderado por el Diputado Nacional Francisco De Narváez, el quilmeño  Fabián Luayza , quien también es miembro local de la agrupación Rojo Punzo, que a nivel provincial lidera el Diputado provincial Fernando Rozas, habló sobre el acuerdo que dicho sector realizó a nivel nacional con el Frente Renovador, y que por consecuencia también repercutirá en el distrito con la participación en las próximas elecciones PASO.

Sobre el tema Luayza, explicó “la incorporación de Narváez al Frente Renovador demuestra la amplitud de dialogo que existe entre la oposición, buscando forjar un camino único  donde realmente se puedan solucionar los problemas  no sólo a los bonaerenses, sino a todos los argentinos. Hay que encontrar un canal de dialogo amplio entre las provincias y el gobierno, no puede seguir  bajo el sometimiento del Estado  hacia las provincias, porque detrás de cada capricho hay un vecino que sufre las consecuencias”.

“De Narvaez y Massa han encontrado una agenda en común en cuanto a las políticas públicas que hay que llevar adelante, hoy mas que nunca debe haber coherencia, consenso y compromiso, dejando de lado intereses personales”, agregó el quilmeño.

  Dentro de la fama que la frase “Tengo un Plan” que  popularizó a De Narváez, el referente local aseguró que va más allá del tema seguridad “hoy al gobierno provincial lanza desesperado  las policías comunales, cuando ese proyecto fue presentado por FDN en la Camara hace años, eso demuestra la falta de criterio y la diferencia entre ‘prevenir’ a ‘correr a tratar de tapar agujeros’”. También se presentaron proyectos con referencia a la lucha contra el narcotráfico como la creación de una agencia federal Antidrogas.

 En cuanto a Quilmes fue duró al afirmar “por nuestro distrito no paso  la ‘Década Ganada’. Hoy veo una  ciudad que pasó de ser de las más pujantes a otra muy mal administrada con mucha falta de inversión en materia de infraestructura y es evidente  el desinterés por parte del estado comunal. Dentro del Frente Renovador y nosotros como unión celeste y blanco de Quilmes, vamos a hacer todos los esfuerzos para que este proyecto pueda gobernar en Nación, provincial y por supuesto a nivel local, siempre referenciados con Francisco de Narváez". 

 

Comentá la nota