Es incierto el futuro de la playa Bristol

Desde el año 1993, la playa Bristol viene siendo explotada en forma ininterrumpida a través de concursos de precios y prórrogas directas otorgadas a Italo Antonio Ravasio. Mediante una nota presenta en el Concejo Deliberante, el empresario instó a los concejales a que brinden una resolución inmediata al pedido de prórroga de concesión directa por la temporada 2009/ 2010, teniendo en cuenta la proximidad del verano.
"Nos encontramos al inicio de una nueva temporada y deben adecuarse aspectos esenciales de la concesión, como son la confirmación de numerosos empleados como vendedores ambulantes, personal de baños, guardavidas, carperos, etcétera; así como la adecuación de instalaciones, reparación de baños públicos, arreglo de bajadas y caminos de playa, reemplazo de cartelería indicativa, contratación y montaje de baños químicos, traslado de equipamiento gastronómico y módulos, compra de mercadería y preparación de equipamiento", detalló Ravasio en el texto, al cual 0223.com.ar tuvo acceso.

Asimismo, lamentó que, "pese a la resolución de este tema y el tratamiento de diversos proyectos presentados a requerimiento de la Administración Municipal, a la fecha no se cuenta con una definición concreta sobre el particular".

En consecuencia, insistió en la necesidad de que el pedido de prórroga contractual "sea tratado a la mayor brevedad".

Tal como reveló 0223.com.ar, Ravasio es actualmente subconcesionario de la firma Hotelera del Mar – Cadena Hoteles NH, de los servicios del Balneario Edificio Casino -otro sector de la Bristol- para dicho complejo hotelero, ligado al empresario de Multimedios La Capital , Florencio Aldrey Iglesias.

Ravasio también es integrante del grupo directivo de la ignota firma BALENA ARGENTINA SA, la única empresa que se presentó en la licitación para la adjudicación del cotizado balneario Punta Iglesia.

Comentá la nota