Incidentes en la protesta estatal

La manifestación estatal en Viedma culminó con incidentes frente a la Casa de Gobierno, donde hubo forcejeos con la policía cuando intentaron hacer pegatinas y pintadas. Unter ratificó la continuidad del paro y el corte de ruta.
La manifestación estatal terminó con incidentes frente a la Casa de Gobierno, donde se enfrentaron manifestantes con la policía provincial.

Los hechos sucedieron pasado el mediodía, cuando la columna pasó por frente de la Gobernación, donde se acercaron para realizar pegatina de afiches y pintadas.

Fue allí donde se produjo el forcejeo con policías que custodiaban ese sector.

Se registraron algunos contusos, entre ellos un efectivo policial y un manifestante estatal.

Alrededor de 1.000 fueron los estatales provenientes de diversos puntos de la provincia que se congregaron en la manifestación de hoy en Viedma.

Luego de recorrer diversas calles y pasar frente a diversos edificios de organismos públicos, la columna se dirigió a la Casa de Gobierno.

Fue allí donde se produjeron los empujones con los efectivos policiales, en donde tambien hubo gases lacrimógenos.

En tanto, desde Unter se ratificó la continuidad del paro por tiempo indeterminado, y la continuidad del corte de la ruta 22 en Chichinales.

En la Legislatura provincial continuará un grupo de dirigentes y militantes gremiales, hasta tanto sean recibidos por legisladores del oficialismo, señalaron.

Comentá la nota