Incidentes con periodistas chilenos en el almuerzo entre Cristina, Bachelet y Jaque

Es que los custodios de la presidenta argentina dejaron ingresar a periodistas argentinos e impidieron la entrada de cronistas chilenos.
Luego del convenio firmado entre las presidentas de Argentina y Chile, Cristina Fernandez y Michelle Bachelet, un hecho conmocionó la tranquilidad del almuerzo que ofreció la mandataria argentina en la embajada argentina.

El hecho ocurrió cuando los custodios de la presidenta argentina dejaron ingresar a periodistas argentinos e impidieron la entrada de cronistas chilenos.

Según explicaron los periodistas trasandinos, se los discriminó por un lado y se los maltrató físicamente, de hecho una periodista fue golpeada por uno de los custodios de la presidenta, lo que motivó la crítica del resto de los periodistas apostados en el lugar.

Una vez finalizado el almuerzo, ambas mandatarias se retiraron en autos particulares y se volverán a encontrar en el acto de apertura de la Feria del Libro en donde nuestro pais es el gran homenajeado, en tanto que el gobernador Celso Jaque no podrá asistir ya que tuvo que viajar a Francia por la reunión de las capitales del vino en Bordeaux.

Comentá la nota