Incidentes en el paro opositor: identificaron un auto del gremio de Barrionuevo

Incidentes en el paro opositor: identificaron un auto del gremio de Barrionuevo

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo en Radio Vorterix que la Policía Federal "identificó dos colectivos y sus ocupantes fueron puestos a disposición" por los destrozos y la extorsión de la gente identificada como del grupo gastronómico". La denuncia se encuentra en manos de la fiscal contravencional de la Ciudad.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, habló hoy en Radio Vorterix sobre los incidentes que se registraron ayer durante el paro de la CTA de Pablo Micheli y la CGT de Hugo Moyano, cuando varios locales gastronómicos de la Avenida de Mayo sufrieron destrozos, aparentemente por hombres enviados por el secretario general del sindicato de ese rubro, Luis Barrionuevo.

Berni precisó que ayer se hizo la denuncia, que ya se encuentra en manos de la fiscal contravencional de la Ciudad. Señaló que es "sobre todo por los destrozos y la extorsión de la gente identificada como del grupo gastronómico".

"La Policía Federal identificó dos colectivos y sus ocupantes fueron puestos a disposición, y un Vento negro cuya patente, dominio correspondía con gastronómicos", afirmó el funcionario de la cartera que comanda Nilda Garré.

Comentá la nota