Incidentes en el Obelisco: todavía continúan detenidas 70 personas

Incidentes en el Obelisco: todavía continúan detenidas 70 personas

Entre los arrestados, hay quienes tendrían antecedentes por episodios en espectáculos deportivos y se encontrarían vinculados a barra de Chacarita, Independiente y Nueva Chicago.

Unas 70 personas aún permanecían este lunes por la tarde detenidas por delitos menores en el juzgado correccional número 10  y en el transcurso de las horas se espera que recuperen su libertad. En tanto, otros casos por robos y lesiones graves continuarán a disposición de los juzgados de instrucción. 

En un juzgado de instrucción hay cinco detenidos acusados de robo, uno por el de una moto, dos por los hechos perpetrados en un bar de la avenida  9 de Julio, y otros al teatro Brodway. Están los cinco presos a la espera de los informes de antecedentes penales, y en esos casos será más difícil acceder a la libertad.

En tanto, en el juzgado de instrucción 6 tienen otros casos de detenidos, uno por el robo de una camiseta de River de un local en la zona del microcentro.

Entre los detenidos hay quienes tendrían antecedentes  por episodios en espectáculos deportivos y se encontrarían vinculados a barrabravas de Chacarita, Independiente y Nueva Chicago, según fuentes judiciales.

Comentá la nota