Incidentes en el marco del Congreso del PJ

Fuentes de Pico Truncado informaron la noche de hoy a TiempoSur Digital que en el marco del Congreso del Partido Justicialista (PJ) el Gobernador de la provincia habría sido objeto de un intento de agresión.
Algunas de estas fuentes apuntaron a gente allegada al actual intendente de Los Antiguos, Oscar "el Charo" Sandoval, de quien –sostienen- habría visto la "intervención" en el Hospital de Los Antiguos, como una represalia a su postulación de candidato a Diputado Nacional.

Las fuentes que desde Pico Truncado nos relataron los hechos afirmaron que el propio Sandoval habría pateado una mesa y que se le habría ido encima a Peralta. Y que este incidente habría motivado la intervención de la custodia del Gobernador.

Sin embargo, el propio Sandoval desmintió lo ocurrido en un breve diálogo con TiempoSur Digital; aunque reconoció que mantuvo una charla con Peralta –las fuentes hablan que fue muy acalorada- por las nuevas designaciones en el Hospital de su localidad. Al respecto, Sandoval indicó que el Gobernador le prometió solucionar el conflicto y que se volvió a Los Antiguos pasadas las cinco de la tarde.

Comentá la nota