Incidentes en Laferrere: Scioli suspendió la cancha por todo el campeonato

Incidentes en Laferrere: Scioli suspendió la cancha por todo el campeonato

El Gobernador anunció la decisión tras el enfrentamiento entre la policía y los barrabravas durante un partido de Primera C, donde al menos 14 efectivos resultaron heridos. El club tendrá que hacer de local en otro estadio, pero no se determinó si jugará con o sin público. "Pedimos que los once barras vayan presos", comunicó Scioli.

Luego de los violentos enfrentamientos entre barras ypolicías en Deportivo Laferrere, el Gobernador DanielScioli comunicó que la cancha será suspendida "hasta el final del campeonato", por lo que el club tendrá que hacer de local en otro estadio durante el torneo de Primera C.

Los incidentes ocurrieron ayer lunes, cuando una facción de la barra del local quiso ingresar al estadio sin entradas y ante el impedimento de la policía se desató una batalla campal que dejó el saldo de más de una decena de agentes heridos, dos de ellos de gravedad.

El club debe "repensar su futuro", apúntó el Gobernador, al tiempo que anunció que se pidió "la detención de los11 individuos que fueron identificados como autores de los actos de vandalismo, a los que queremos ver en la cárcel".

Por otra parte, el mandatario bonaerense denunció que "el fiscal que lleva la investigación está recibiendoamenazas".

Comentá la nota