Incidentes en las inmediaciones del Obelisco: fueron iniciados por barras de Chacarita

Incidentes en las inmediaciones del Obelisco: fueron iniciados por barras de Chacarita

Así lo confirmaron fuentes policiales a minutouno.com. Cuando todo era fiesta en el Obelisco, los violentos provocaron destrozos y atacaron móviles de televisión, entre ellos el de C5N. Hubo al menos 20 heridos y 80 detenidos.

La fiesta se empañó. Lo que empezó como un gran reconocimiento al plantel argentino que logró el subcampeonato en Brasil se desvirtuó. Un grupo de hinchas que habían ido al Obelisco terminaron generando incidentes, mientras que la Policía reaccionó utilizandocamiones hidrantes y gases lacrimógenos para terminar de dispersarlos. Hay destrozos. 

Según informaron fuentes policiales a minutouno.com, un grupo de 15 barras de Chacaritase subieron al techo de un móvil de TV y arrancó una de las antenas. En las imágenes de C5Npudieron observarse a los hinchas arrojando piedras y otros objetos a la Policía, que lanzó a su vez gases lacrimógenos y agua, por lo que hay hinchas heridos. Dos móviles del canal fueron agredidos. También generaron destrozos en un local de comidas rápidas típico de la zona. 

Los violentos provocaron serios incidentes en la intersección de Carlos Pellegrini y Corrientes. Allí causaron daños a las estaciones de Metrobús y se enfrentaron con los efectivos de la Policía Federal.

Por lo menos hay 80 detenidos y 20 heridos durante los incidentes. Por otro lado, saquearon el teatro Broadway, donde se llevaba a cabo la obra "Stravaganza Tango", informó C5N.También ingresaron en un bar y robaron bebidas alcohólicas.

Comentá la nota