Incidentes durante la visita de Scioli.

El gobernador debió suspender el acto previsto en el Campus Universitario. La presencia de productores rurales ataviados con prendas gauchescas y portando facones, más algunos enfrentamientos motivaron el traslado de Scioli a una hostería de la zona de Don Bosco, donde firmó un convenio.
Tal cual estaba anunciado, el gobernador bonaerense pasó por Tandil. En la oportunidad firmó el contrato que adjudica la obra de pavimentación de calle Fleming que une el centro de la ciudad con el Campus de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, la visita del mandatario provincial y candidato a diputado por el Frente para la Victoria, se vio alterada, ya que el acto debió cambiar de sede debido a una serie de incidentes protagonizados por algunos asistentes.

Concretamente, un grupo de productores agropecuarios acudió al encuentro para manifestar su descontento con la política oficial. Algunos de ellos estaban ataviados con vestimentas gauchescas y portaban facones.

Desde la seguridad del mandatario provincial se percataron de este hecho razón por la cual les pidieron a estos productores que se retiraran. Como no lo hicieron, decidieron trasladar el acto a la hostería La Cascada.

Asimismo, un grupo de productores locales, que portaban una bandera negra, mantuvo un entredicho con militantes justicialistas e integrantes del Movimiento Evita.

La cosa no pasó de algunos insultos, de acuerdo a lo manifestado por algunos testigos.

Comentá la nota